Sevilla Alive

Sevilla Alive llenará de música la capital hispalense durante todo el verano con un ciclo de conciertos en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo

Cada nuevo ciclo de conciertos que se anuncia es motivo de celebración en la redacción de Festibalazos. En esta ocasión tenemos que volar hasta tierras sevillanas para hablaros del “lineup” que hoy ha anunciado el Sevilla Alive. Una segunda edición del ciclo de conciertos hispalense que se pondrá el marcha el próximo 29 de mayo con la actuación de Nathy Peluso.

Con el Interestelar 2021 pendiendo de un hilo, es el Sevilla Alive el encargado de hacer vibrar a la ciudad andaluza con la música en directo. Al igual que el año pasado, este año el cartel del ciclo de conciertos volverá a ser un remix de géneros musicales pero dando un lugar predominante a un “indie” que un verano más parece que volverá a dominar la escena española.

La confirmación que mas expectación ha levantado ha sido la de Lori Meyers (9 julio). La banda que estreno hace unos días estreno Punk, aprovecho ayer la noticia del Sevilla Alive para confirmar su vuelta a los escenarios. Un retorno musical que parece que estará acompañado de la salida de nuevo material para que sus fans vuelvan a vibrar al ritmo de los granadinos.

La nomina de grandes artistas indies nacionales en el Sevilla Alive no se detiene en Lori Meyers. Sidonie (4 de junio), Carlos Sadness (19 de junio), Ivan Ferreiro (26 de junio), Zahara (10 de julio) o Miss Caffeina (2 de septiembre) también estarán presentes en el Centro Andaluz de Arte Contemporaneo. El 18 de septiembre Izal será el encargado de poner el broche de oro al Sevilla Alive 2021.

Las entradas para todas las actuaciones ya se encuentran disponibles a través del siguiente enlace. La organización del Sevilla Alive ha confirmado que todos los conciertos se llevarán a cabo siguiendo escrupulosamente las medidas sanitarias impuestas con motivo de la Covid19.

Sevilla Alive

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *