Sansan Festival 2022

La “arenalización” del Sansan Festival queda en el olvido con una segunda ronda de confirmaciones que vuelve a apostar por los orígenes musicales del festival castellonense

En Festibalazos llevamos advirtiendo que la #rutafestivalera2022 será una lucha sin cuartel entre las grandes citas nacionales por atraer a la mayor parte del público. Esta competición entre festivales estaba empezando a dejarnos una homogeneización entre todos ellos. Las apuestas arriesgadas quedaban en el pasado y festival como el Sansan Festival parecían haber perdido el rumbo. Unos temores que hoy se han disipado cuando el festival que se celebrará en Benicassim del 14 al 16 de abril nos ha dado una buena dosis de indie con su segunda tanda de confirmaciones.

La primera gran noticia de estos nuevos nombres ha venido con acento ingles. Crystal Fighters son la banda festivalera por excelencia y el Sansan Festival ha sido el primer festival en asegurarnos que volveremos a disfrutarlos el año que viene. Desde hoy centenares de amantes de los festivales están contando los minutos para disfrutar en directo de Love Natural, You & I, Plage o Follow después de tanto tiempo.

La nomina de representantes del indie patrio ha sido extensa en estas nuevas confirmaciones del Sansan Festival. Nombres consagrados como Fuel Fandango, La Bien Querida o las Hinds ya han confirmado su visita a Benicassim el próximo abril. Junto a ellos encontramos una importante nómina de jóvenes voces como Amatria, Veintiuno, Rojuu, Niña Polaca o Kokoshca que siguen dando profundidad al cartel del festival castellonense.

Mención especial merece el espacio que el Sansan Festival le ha dado a la música valenciana. Ciudad Jara vivirá en 2022 su primer gran año de festivales y la propuesta de Pablo Sánchez se ha colado en el lineup del Sansan. La otra gran sorpresa ha venido con la confirmación de Zoo, una de las sensaciones musicales del año a la que el Sansan Festival no ha podido obviar y que aterrizará en Benicassim para ser una de las grandes actuaciones del festival con su “Tobogán”.

Todo parece indicar que en 2022 el Sansan Festival ya podrá celebrarse con total normalidad. Abril marcará el inicio de la #rutafestivalera2022 y el festival castellonense ya se está posicionando. Las entradas para el Sansan 2022 ya están disponibles a través del siguiente enlace.

Sansan Festival 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *