Juancho Marqués

El rapero madrileño Juancho Marqués estrena la gira  #SupportTheCrew en el auditorio Muelle 12 con su actuación el sábado 16 de mayo

El rapero más camaleónico en el panorama de la música urbana española, ese es Juancho Marqués. Con un rap muy influenciado por la música pop y el estilo indie, da comienzo a una mini gira en el mejor escenario que nos podríamos imaginar, en el auditorio Muelle 12 de Alicante el próximo 16 de mayo. El rapero ha escogido un maravilloso enclave para volver a los escenarios con la gira #SupportTheCrew, con el objetivo de apoyar la música en directo en estos tiempos tan difíciles.

En un escenario espectacular, a orillas del mediterráneo y a las faldas del castillo de Santa Bárbara, Juancho Marqués conseguirá llenar de emoción a todos los asistentes con temazos como Química o Nos vamos a comer el Mundo, singles con los que ha conseguido alcanzar el  Disco de Oro y que, han marcado su trayectoria musical para llevarlo a consolidarse como uno de los mejores raperos de nuestro país

Desde sus inicios en Suite Soprano en 2009 ha marcado un estilo con mucha esencia, pero es en su carrera en solitario a partir de 2012 en la que ha conseguido hacerse un hueco en el mundo de la música urbana. Más de diez años en la industria musical en la que ha marcado un cambio en el rap de nuestro país, además de evolucionar hacia un estilo más intenso, con letras más profundas que tienen en el directo su punto fuerte.

Tras un parón en los escenarios por la situación pandémica en la que estamos viviendo, el rapero madrileño vuelve cargado de energía a los escenarios para presentar sus nuevos singles Te Acuerdas Que y 1996, ambos temas lanzados el pasado año y que marcan una nueva trayectoria del cantante que lleva el rap a una nueva dimensión, bajo un estilo muy característico que sin duda tiene su punto fuerte en el directo.

En Festibalazos no se nos ocurre mejor lugar para disfrutar de este directo que Muelle 12, el lugar elegido para comenzar esta pequeña gira con la que el cantante vuelve a los escenarios y lo hace por todo lo alto. Una banda espectacular y su voz en directo se funden, dando lugar a una atmósfera que inunda cada directo. Aún quedan algunas entradas para poder disfrutar de esta fiesta de la música en directo, hazte con la tuya.

Además, seguiremos muy de cerca el concierto para que no te pierdas detalle, además de muchos otros artistazos como Miss Caffeína, Nach o Juanito Makandé que pasarán este verano por el auditorio Muelle 12 en el Puerto de Alicante. ¿Qué mejor manera de disfrutar del buen tiempo con la música en directo?

Juancho Marqués

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *