Juancho Marqués

El público valenciano ha agotado todas las entradas de los dos pases que ofrecerá Juancho Marques en ‘Nits Acústiques’ de ‘Nits Al Carme’.

Juancho Marqués es uno de los artistas más de moda en nuestro país, que arrasa con su estilo diferenciado, mezclando hip hop con toques de electrónica e incluso pop. Dentro del nutrido panorama de la música urbana nacional, el paso del tiempo y la calidad de sus trabajos ha convertido a Marqués en uno de los principales referentes patrios.

Tanto es así, que el Teatro La PlaZeta acogerá el 23 de mayo las dos sesiones de la minigira #SupportTheCrew, que anunció el cantante hace unos meses con la finalidad de ayudar a su equipo económicamente después de estar más de un año sin poder girar por la geografía española debido a la pandemia. La respuesta de los fans valencianos ha sido rotunda: ya no quedan entradas para ninguno de los dos pases. Y es que la expectación por volver a ver a Juancho en directo es máxima, y además a través de este formato más íntimo y especial que, sin duda, nos dejará una de esas tardes inolvidables de música en vivo.

Juancho Marqués

Desde que en 2015 Juancho anunciara el principio de su carrera en solitario, después de su trayectoria en la banda Suite Soprano donde consiguieron consagrarse como uno de los principales exponentes del hip hop de su generación, los éxitos han continuado sin cesar para él: su primer álbum “The Blues” fue acogido con muchas ganas por sus fans,
hasta su último trabajo, “Álbum Uno”, que ha confirmado la madurez y el sonido personal y fresco que ha conseguido crear el cantante
Además de las numerosas colaboraciones recientes con artistas de la talla de Fuel Fandango o Daniela Garsal, que han supuesto todo un boom de sonidos renovados

La #CulturaSegura cada vez está más presente y ya son numerosos ciclos y conciertos que se suceden por toda España respetando todas las medidas sanitarias establecidas. El ciclo ‘Nits Acústiques’, el formato íntimo y más reducido de ‘Nits Al Carme’, está siendo todo un éxito. Además de Juancho Marqués, podremos disfrutar de artistas como Hens o Califato 3/4 a principios del mes de junio.

En Festibalazos te contaremos minuto a minuto a través de nuestras redes sociales todas las novedades de los shows de Juancho Marqués en el Teatro La PlaZeta,no te lo puedes perder.

Juancho Marqués

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *