Love To Rock

Casi dos años después los festivales vuelven a la Comunidad Valenciana con la segunda edición de un Love To Rock que llenará La Marina de música el viernes 22 y el sábado 23 de octubre

Nadie tenía más ganas que el equipo de Festibalazos de confirmar la vuelta de los festivales. Este tiempo sin vibrar con miles de personas a nuestro alrededor ni poder ver a nuestros artistas favoritos ha sido una eternidad. Por suerte esta vez parece que nadie puede frenar el retorno, y el valenciano Love To Rock será el encargado de dar el pistoletazo de salida en la terreta. Por eso y para ir abriendo boca antes de que el festival abra sus puertas, hoy os hacemos un repaso a los temazos que no pueden faltar en la banda sonora del festival.

Entra en mi vida – La Casa Azul

Guille Milkiway y compañía no lo han dudado ni un segundo y se han lanzado a la ruta festivalera nada más han podido. Si este fin de semana lo han petado en los Warm Up Days, en un par de semanas conquistarán tierras valencianas. Cargados de su habitual mística festivalera y festera, La Casa Azul pondrá a bailar al Love To Rock con auténticos éxitos como su último lanzamiento, Entra en mi vida.

Estado provisional – León Benavente

En este repaso a los grandes éxitos que sonarán en el Love To Rock no podía faltar un tema de León Benavente. Hemos repasado toda su discografía, pero la verdad es que no había ninguna duda en que canción íbamos a elegir. Este introspectivo Estado provisional hace una mención al barrio del Cabanyal, que esta a solo 400 metros del festival, y solo por ello no podía faltar como la gran canción de León Benavente en el festival valenciano.

Típica cara – Novedades Carminha

Cuando Ximo Puig confirmó que se podría bailar en los festivales valencianos, un servidor solo pudo pensar en la gran fiesta que viviríamos junto a Novedades Carminha. Con ese ambiente verbenero de todos sus temas, que su actuación sea uno de los grandes momentos del festival se paga barato en las casas de apuestas. De entre todos los temas que nos morimos por bailar en el Love To Roc, hoy os recomendamos esta recién estrenada Típica cara.

Cayetano – Carolina Durante

Nuestra idolatría por los Carolina Durante nos permite que volvamos a los grandes clásicos sin que nos podáis llamar mainstreams. Sabemos que a lo largo de su corta pero exitosa trayectoria, son ya muchos los grandes temas que acompañan a la banda, pero es que con la vuelta de los festivales, nos morimos por este Cayetano. Su llegada a nuestras vidas nos regalo una de las bandas más prometedoras del panorama nacional, y solo pensar en darlo todo con esos guitarrazos de fondo es un chute de energía inexplicable.

Crystal Fighters – Ginebras

Si juntamos a una de las bandas revelación del 2020 y un tema que lleva por nombre la banda festivalera por excelencia, el resultado no puede ser otro que un éxito asegurado. Las Ginebras se lanzan a la ruta festivalera dispuestas a confirmar las buenas sensaciones en torno a su proyecto y su visita al Love To Rock será la primera gran prueba de fuego con la que demostrar que estas chicas han llegado para quedarse mucho tiempo.

Recuerda que todo esto y mucho más es lo que podrás vivir en el Love To Rock el 22 y 23 de octubre. Todavía puedes hacerte con tu entrada para el festival a través de este enlace. Si quieres estar al día de todas las novedades festivaleras en España no olvides seguirnos en Festibalazos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *