La Fúmiga Valencia

La Plaza de Toros de Valencia volverá a acoger una vez la verdadera cultura con la doble actuación de Oques Grasses y La Fúmiga el 1 de abril de 2022 en una de las grandes citas del año en la capital del Turia

Arrancar un día cuando dos grandes bandas confirman un concierto juntas cuesta un poco menos. Hoy la apertura de la redacción de Festibalazos ha venido acompañada con la noticia de la próxima visita de Oques Grasses y La Fúmiga a Valencia. Un concierto que repetirá las sensaciones del concierto que tuvo lugar este verano en los Jardines de Viveros pero en 2022, presumiblemente, sin ningún tipo de restricciones sanitarias.

La química entre La Fúmiga y Oques Grasses es algo que ya hemos podido comprobar en innumerables ocasiones, pero será un sentimiento que el próximo 1 de abril crezca de manera exponencial. El cable rojo que une a las dos bandas se ha ido intensificando durante los últimos tiempos y este concierto confirma la gran amistad que existe entre dos de las bandas más destacadas del panorama de la música valenciana y catalana.

La visita de La Fúmiga a la terreta servirá para presentar por primera vez en Valencia su último disco. Solo unas semanas de vida le han valido a “Fotosíntesis” para consolidarse como uno de los trabajos más importantes del 2021. Temas como Segona conjugació, Ja no fa mal, Hora blava o Llavors ya forman parte de las playlist de miles de personas que se dejarán la voz cuando suenen los primeros acordes en la imponente Plaza de Toros de Valencia.

Por su parte los chicos de Oques Grasses aterrizarán con su último trabajo, “A tope amb la vida”. Un disco que vuelve a reunir los temas cargados de energía habituales en la banda junto a otras canciones más emocionales que nos pondrán los sentimientos a flor de piel cuando suenen en este concierto. Sin ningún lugar una de las dudas más importantes y especiales que recibirá Valencia en el próximo año.

Las entradas para esta gran velada musical ya se encuentran disponibles a través del siguiente enlace. Sólo han salido 4000 entradas a la venta, así que date prisa para no perderte el gran concierto del año en la capital valenciana.

La Fúmiga Valencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *