Varry Brava

El ciclo de conciertos de Nits al Carme devuelve la música en directo a la capital del Turia con la actuación de Varry Brava el viernes 5 de marzo

A falta de festivales, buenos son conciertos en teatros tienen que pensar todos los melómanos valencianos. Con la temporada de festivales en serio peligro, los grupos se lanzan a las salas para seguir permitiéndonos disfrutar de la música en directo. Prueba de ello es la actuación de Varry Brava este fin de semana en una Valencia que empieza a revivir después de muchas semanas de estrictas medidas sanitarias.

La actuación de los chicos de Orihuela está enmarcada dentro del ciclo de conciertos de Nits al Carme. Una nueva propuesta que recoge el testigo del ciclo de conciertos estival de Nits a la Mar. Si la Covid19 lo permite, la actuación de Varry Brava será el primer plato de un menú musical que se extenderá hasta junio con el Teatro La Plazeta como enclave principal.

Esta visita de Varry Brava a tierras valencianas viene en una semana donde la banda ha sido la gran protagonista con el lanzamiento de su versión en directo de Loco. Uno de los grandes éxitos de un disco de “Hortera” con el que nos dejaremos la voz este viernes cuando empiece a sonar en La Plazeta.

Al igual que todas las actuaciones que esta realizando Nits al Carme, el concierto de Varry Brava se celebrará cumpliendo todas las medidas sanitarias vigentes. Desde la organización del evento se sigue apostando por demostrar cada fin de semana que a pesar de la emergencia sanitaria, disfrutar de una #CulturaSegura es posible.

Las entradas para disfrutar en directo de Oscar, Aarön y Vicente ya están disponibles a través del siguiente enlace. Si no vas a poder acudir al concierto de Varry Brava, no te preocupes, a través de las redes sociales de Festibalazos te estaremos contando todo lo que ocurra para que puedas disfrutar de la actuación desde tu casa.

Varry Brava

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *