La Pegatina

Nits al Carme vuelve un año más al calor del Mar Mediterráneo y La Pegatina dará el pistoletazo de salida al ciclo el viernes 30 de abril

Ni la peor de las pandemias mundiales ha conseguido silenciar la música de La Pegatina. Una de las bandas que más queremos ha vuelto este 2021 a la carretera, y después de que Mariasun nos contará su actuación en tierras alicantinas, hoy es momento de hablar de su próxima parada en el estreno de les Nits al Carme 2021.

Embarcados en su “La Petagina Tour 2021”, la banda llega al ciclo de actuaciones valenciano para presentarnos “Darle la vuelta”. Un último trabajo cargada de la energía adictiva que siempre nos da la banda pero que hasta ahora no hemos podido disfrutar en directo por culpa de los estragos de la #Covid19.

Ahora que parece que la “antigua normalidad” empieza a dar sus primeros rayos de esperanza, el concierto de La Pegatina servirá a centenares de valencianos para volver a sentir el “espíritu festivalero” en sus cuerpos. Un chute de energía que por un momento dejará fuera cualquier rastro de pandemia y solo nos hará volver a revivir una y otra vez todas las noches que hemos vivido con La Pegatina en infinitos festivales.

Un ciclo repleto de actuaciones en La Marina

La actuación de La Pegatina será solo el primer plato del gran menú musical que han preparado en Nits al Carme. Durante las próximas semanas el público valenciano verá desfilar por el puerto a grupos de la talla de Rayden, La Oreja de Van Gogh, Miguel Poveda y el broche de oro que correrá a cargo de Raphael con su concierto en la Ciutat de Les Arts i les Ciencies. Las entradas para todas las actuaciones ya se encuentran disponibles a través del siguiente enlace.

La Pegatina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *