Aya

La gira de Aya presentando “Doce canciones de amor y una sociedad desesperada” sigue imparable a la conquista de nuevas ciudades

En Festibalazos siempre decimos que no solo de los grandes cabezas de cartel vive un auténtico melómano. Es por ello que siempre echamos un vistazo a las nuevas propuestas que surgen día tras día y más cuando vivimos en un hervidero musical como es la terreta. Por eso y en nuestra búsqueda de dar siempre apoyo a las jóvenes voces hoy venimos a hablaros de Aya, el nuevo proyecto musical de Adri Faus que este fin de semana continúa con su primera gira.

Hace unos meses ya os hablamos del lanzamiento de las “Doce canciones de amor y una sociedad desesperada” de Aya, pero no ha sido hasta ahora cuando hemos podido saborear sus canciones en directo. Con las tres primeras conquistas (Zamora, Cuenca y Burgos) en el bolsillo, este fin de semana Adri Faus y sus acompañantes marchan rumbo al norte buscando hacer llegar su música a un nuevo público como si de unos trovadores del siglo XXI se tratara.

Una búsqueda de nuevos adeptos que visto lo apretado de su agenda está cosechando los éxitos esperados. Esta semana tienen triple actuación con su visita al The Golden Garden burgalés, la bilbaína Bira Kultura y poniendo el broche de oro en La Madre de Miranda de Ebro. Tres importantes exámenes antes de las dos grandes noches de la gira que vivirá el 28 de mayo en Barcelona y el 2 de junio en el gran test que tendrá en La Casa de la Mar de Valencia.

Recuerda que las entradas para toda la gira ya están disponibles a través de la web de Enterticket. Y como nosotros siempre solemos acertar en nuestras predicciones, acercate al concierto de Aya más cerca de tu casa. Cuando la música de Adri Faus llene estadios y todo el mundo hable de el, tu podrás decir que fuiste el primer en descubrirle en su gira de presentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *