Lai Badia

Lai Badia repite la gran experiencia de La Casa de la Mar y el próximo 8 de mayo volverá a “la terreta” con una doble actuación en El Volander

Festibalazos siempre tiene un ojo puesto en las jóvenes y prometedoras voces que surgen cada día en España. Hoy es el turno de hablar de la valenciana Lai Badia, a la ya descubrimos el año pasado en Valencia y que en mayo vuelve a su “casa” con una doble actuación para la que ya ha colgado el cartel de “soldout”.

En una época de extrema locura y mucho ruido, la música que consigue calmarte y sacarte una sonrisa es uno de los grandes tesoros. Y justo en Lai Badia encontramos una de esas voces que cuando suena en tu “playlist” al terminar el día, consigue sacarte una última sonrisa por muy complicado que haya sido tu vida.

Su actuación en La Casa de la Mar el pasado 5 de diciembre fue su mejor carta de presentación. Con el “soldout” colgado para el concierto, la cantante valenciana consiguió encandilar al público armada con su ukelele y con una voz que a día de hoy a muchos sigue resonándonos en nuestra cabeza. Tras unos meses cocinando sus nuevas canciones, Lai Badia satisface las plegarias de sus seguidores y vuelve a “la terreta”.

Acompañada por Mónica Gallego, Lai Badia nos ha confirmado que esta preparando un show muy especial e intimo para su visita a El Volander. La expectación por volver a disfrutar del talento arrollador con el que cuenta Lai ha quedado plasmada con el “soldout” que colgó en unas horas para su primer pase confirmado.

Las peticiones de más entradas han hecho que finalmente Lai Badia confirme un segundo pase a las 16:30 para que nadie se pierda su música. Las entradas para su doble visita a El Volander ya se encuentran disponibles a través del siguiente enlace y allí estará Festibalazos para contaros todo lo que ocurra.

Lai Badia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *