Nil Moliner

Festibalazos vuelve una semana más a traeros las novedades musicales más importantes de la semana para alegrar vuestra “playlist”

Libertad – Nil Moliner

En estos tiempos complicados para todos, siempre viene bien un buen chute de energía. Hoy el encargado de suministrárnosla es Nil Moliner con este canto a la Libertad. Un nuevo tema que sigue abriendo estómago de cara al lanzamiento de su nuevo trabajo que nos aseguran que tendremos antes de que termine 2021 y que hoy no podía faltar en Festibalazos.

Añoranza, sinónimo de la soledad – Morad

Que Morad se ha convertido en la voz de una generación es algo que nadie puede discutir. Con sus afiladas ritmas y sus letras conectadas al sentir de la calle, el artista catalán ha conseguido ser referencia entre los más jóvenes. Desde Festibalazos ya os vamos adelantando que este tema en solo unas semanas será uno de los grandes éxitos del año en España.

Berlín U5 – Zahara

Zahara sigue lanzando adelantos de su próximo single. “Puta” promete ser uno de los discos del año y hoy en el repaso semanal de Festibalazos se ha colado una nueva canción de la artista ubetense. De nuevo con Marti Pararnau a la producción, Zahara sigue mostrándonos su alma, en esta ocasión al compas de unos ritmos que nos hacen morirnos de ganas de bailar en un festival.

En el bolsillo de mi corazón – Camela

Reyes del “mainstream” y viviendo una segunda juventud ahora, Camela vuelve para colarse en todas nuestras listas de reproducción. Alejados de aquellas etiquetas que en ocasiones les lastraban, Dionisio y María Angeles vuelven con este tema para ir calentando el fuego del verano que está cada vez más cerca.

Los ríos – Juanito Makandé

Aunque los festivales parece que no van a volver, en Festibalazos no nos olvidamos de uno de los motivos por los que cada verano nos lanzábamos a la carretera. Juanito Makandé sigue más vivo que nunca en nuestras “playlist” y hoy estamos muy feliz de ver que vuelve a la acción con la publicación de Los ríos.

La misma dirección – Roi Mendez ft Cepeda

Los fans de Operación Triunfo están de celebración por la nueva colaboración entre dos de las grandes figuras de OT 2017. En esta ocasión es el gallego Roi Mendez el que se ha encargado de cumplir una de las grandes esperanzas de los seguidores de OT con la tan ansiada colaboración junto a Cepeda.

Tonterías – Sexy Zebras

El repaso a las novedades musicales de Festibalazos no estaría completo sin una buena dosis de rock. En esta ocasión son los Sexy Zebras los encargados de dárnosla. Después de un tiempo de descanso y tras la marcha de uno de sus componentes, los Sexy vuelven a la carga con Tonterías en lo que será el primer paso de un nuevo camino para la banda.

Sangrar a borbotones – Comandante Twin

Descubriros nueva música siempre es uno de los objetivos de Festibalazos, y por ello hoy os traemos a Comandante Twin. Viejos conocidos de los festivaleros de España, la banda llega con este tema para empezar una nueva vía en su trayectoria musical. Tal y como afirmaron a Arturo Paniagua en su podcast, la banda ha vuelto a sus inicios para volver a hacer la música que su cuerpo les pide crear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *