Sexy Zebras - Festibalazos

Un nuevo viernes volvemos en Festibalazos con nuestras recomendaciones musicales en una semana donde Natalia Lacunza y el homenaje de Dani Martín a El Canto del Loco son los protagonistas

Cuestión de suerte – Natalia Lacunza

La ex-triunfita vuelve a ser la protagonista de un nuevo viernes de novedades musicales. En este nuevo tema de la artista navarra vemos como sigue la tendencia de sus últimos éxitos y se lanza a explotar nuevas vertientes musicales más cercanas al indie y la música alternativa. Prueba de esta nuevas influencias son los matices en esta canción que nos recuerdan a Daft Punk o Julian Casablancas. Cuestión de suerte es la recomendación del día en Festibalazos.

Son sueños – Dani Martín

El equipo de Festibalazos, al igual que miles de españoles, nos criamos con las canciones de El Canto del Loco. Es por ello que estos días estamos volviendo a nuestra adolescencia con el particular homenaje de Dani Martín a la banda de nuestra adolescencia. Una vez perdonado por las falsas expectativas creadas, Martín vuelve a estremecernos con esta versión de uno de los temas mas especiales de la banda madrileña.

Marte – Sexy Zebras

Los que dicen que el rock está reñido con las baladas sentimentales es que no conocen a los chicos de Sexy Zebras. La banda está de vuelta a la acción y en esta ocasión se lanzan al mar para conquistar nuestros corazones. Con los duros guitarrazos que les caracterizan a un lado, Sexy Zebras nos cantan en esta ocasión en la calma del océano en un tema que sirve para ir abriendo boca ante el lanzamiento de su próximo disco.

Un recuerdo y su rey – Morgan

Una de las grandes noticias en este aciago 2021 para la música ha sido la salida del nuevo disco de Morgan. Nina es una de las voces más especiales del panorama nacional y cada ocasión en la que saca nueva música los más melómanos nos ponemos de celebración. Hoy en Festibalazos os traemos este Un recuerdo un rey que es el “guilty pleasure” en castellano incluido en su último disco, “The river and the stone”.

L´ultim ball – Ginesta

Este repaso a las novedades musicales de Festibalazos no podía faltar sin una buena dosis de música en catalán. Desde el lanzamiento de L´Eva i la Jana, Ginesta está en boca de todo el mundo y hoy vuelven a sorprendernos a todos. Con un videoclip protagonizado por Laia Manzanares, la banda catalana nos da una pequeña dosis de calma en este mundo de locos y que podremos disfrutar el 31 de marzo en el concierto de presentación de su disco en la Razzmatazz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *