Leiva - Festibalazos

Primer viernes de noviembre y como no podía ser de otra manera en Festibalazos os volvemos a traer las novedades musicales más destacadas del día

Stranger Things – Leiva ft Zahara

El disco de Leiva está cada vez más cerca y el artista madrileño sigue lanzando pequeñas píldoras para ir alimentando el hambre de sus seguidores. Después del tema con Ximeña Sariñana, ahora vuelve a España para unir su voz con la de Zahara. El nuevo trabajo de Leiva estará dominando por las voces femeninas y a tenor de este último tema, no es nada arriesgado decir que será uno de los discos del año y no podía faltar en Festibalazos.

Milagro – Dellafuente

Festibalazos no podía olvidarse de uno de los lanzamientos más esperados del año. Después de un merecido periodo de descanso, Dellafuente se ha marcado este 2021 el año de su vuelta a la acción. El lanzamiento de su nuevo disco está a la vuelta de la esquina y hoy hemos podido empezar a descubrir su nuevo rumbo musical con un Milagro que ha enloquecido al segundo a todos sus fans.

Carta al hijo que no aun no tengo – Arnau Griso

La vuelta a la normalidad en nuestra vida nos trae el regreso de muchos grupos y por desgracia la despedida de otros tantos. Arnau Griso anunció hace unas semanas su despedida pero por suerte antes del adiós final nos han regalado un disco con el que marcharse acompañados de música. Un nuevo trabajo acompañado de emociones, sentimientos, un homenaje a la amistad y temas al futuro como esta Carta al hijo que aún no tengo.

Puñalada trapera – Vetusta Morla

La confirmación del nuevo disco de Vetusta Morla ha sido la noticia del año que mas expectación ha levantado en el sector indie patrio. Acostumbrados a una continua innovación musical, Pucho y compañía han preparado un disco más calmado que sus anteriores trabajos y cargado de nuevas influencias. En esta Puñalada trapera observamos que su próximo disco podremos disfrutar hasta de influencias rancheras.

Fotosintesi – La Fumigá ft Zoo

Dos de las bandas más importantes de la música valenciana en la actualidad se han unido para el primer tema de la “Fotosintesi” de La Fúmiga. La banda de Alzira ha publicado hoy su segundo álbum de estudio con el que esperar seguir cosechando el éxito de estos últimos meses. Un trabajo que sigue respirando de las influencias de la charanga pero en donde la banda ha dado un paso más hacia los ritmos pop pero con el que nos devuelves las ganas de festivales en este primer tema.

El despertador – Marmi ft Daniel Sabater

Las voces jóvenes siempre tienen un lugar privilegiado en Festibalazos. En esta ocasión son Marmi y Daniel Sabater los que por unos momentos nos hacen odiar menos el tan hateado despertador. Un nuevo tema que respira aromas de fin de semana, de chute de energía en vena con los que comerse el mundo y con el que al menos un servidor va a despertarse muchos días para que madrugar cueste un poquito menos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *