Alizz Festibalazos

En Festibalazos volvemos a traerte las mejores novedades musicales para la montaña emocional que suponen los estrenos de Alizzz, Juan Antonio o Veintiuno

Alizzz: Ya no siento nada

Esta semana empezamos la lista de novedades con la tercera composición como cantante de Alizzz. En el instinto de supervivencia llevamos marcada la palabra escapar y esto Alizzz lo sabe. En esta semana del amor, el barcelonés ha decidido apostar por una letra que trate la huida. “Todos sabemos que no es solución para nada, pero lo hacemos constantemente”, recalca. Un mensaje claro y humano que se ha ejecutado a la perfección en el videoclip que la acompaña. Para todos es muy conocida y reconocida su faceta como productor, pero ahora Cristian Quitante presenta una nueva cara que dará mucho que hablar en este 2021.

Bea Pelea, JEDET y Pipo Beatz: Malo

Bea Pelea ya nos hace la boca agua para su siguiente álbum, Reggaeton Romántico Vol.2. Esta vez con un desamor en clave de reggaetón y pop en manos del productor Pipo Beatz y junto a Jedet. ¿A quién no le han roto el corazón alguna vez? Ambas artistas colaboran para narrar una historia de dolor, pero sobre todo de superación de todo lo malo. Un grito de alarma a aquellos que no saben valorar a los que tienen cerca.

Blas Cantó: Memoria y Voy a quedarme

Ya podéis poner en marcha la cuenta atrás para Eurovisión porque el día 20 de febrero Blas Cantó dará el pistoletazo de salida a esta aventura que se truncó por la pandemia. Esta semana el cantante murciano nos ha sorprendido con el anuncio de una gala para elegir el tema candidato de este año. España se debate entre Memoria y Voy a quedarme. La primera, un uptempo sobre las experiencias que nos han transformado en lo que somos hoy en día y que no debemos olvidar. La segunda, una balada intensa y reflexiva sobre el tema por excelencia: el amor. Un tema que muestra los diferentes registros del cantante y su intrínseca sensibilidad. Vosotros, ¿con cuál os quedáis?

Brisa Fenoy: Serotonina

Brisa Fenoy vuelve con su parte más pop en Serotonina. La cantante asegura que el pop acústico la lleva a un lugar donde puede escarbar en ella misma. Pero en su carácter lleva implícito la electrónica. De manera que Serotonina se convierte en la mezcla perfecta del sonido electrónico actual y la guitarra española produciendo un estado de bienestar inmediato. Justo para lo que sirve esta sustancia comúnmente llamada “hormona de la felicidad”. La cantante nos retrata con este single su álbum Amor o poder, del que Serotonina es la carta de presentación.

Chalart58 y Suzanna: Somnis

En este repaso de novedades no podíamos perder la oportunidad de traer lo nuevo del productor Chalart58 y Suzanna. La barcelonesa sigue su camino y esta semana nos trae un reggae inquieto con ritmos R&B. Somnis es una canción pegadiza que, a parte de guiarnos por muchos estados de ánimo, nos sorprende a cada minuto con la mezcla del catalán y el inglés. Una muestra más de la guerra que aún le queda por dar a la cantante.

Juan Antonio: El ángel que me quema

Casi tres años después de No te echo de menos y un hijo, el extriunfito regresa para dejarnos con la boca abierta. Juan Antonio siempre ha transmitido humildad e ilusión, algo que rebosa El ángel que me quema. Una canción dedicada al amor más puro en la fusión urbana/flamenca a la que nos ha acostumbrado. Aunque con sorpresa, pues ha mostrado la sensualidad de su voz. El vasco entra de nuevo en la industria musical y esperemos que siga regalándonos estos temazos que completan perfectamente las playlists de éxitos.

Karol G, Anuel AA y J Balvin: Location

¿Queríais una canción que uniera a tres de los referentes de la escena urbana internacional? Pues Karol G os ha concedido el deseo con Location que ya nos tiene locos en Festibalazos. Una mezcla de pop, reggaetón y country tan fresca como explosiva. Las discotecas están cerradas, pero los artistas siguen inundándonos con canciones pegadizas que nos levantan del sofá. Y si transmiten el buen rollo de Location, esperemos que no paren.

Veintiuno: Lluéveme un río

Nuevo temazo de Veintiuno para terminar el viernes de novedades de Festibalazos. Lluéveme un rio rebosa la esencia del grupo toledano por todos lados. Desde un videoclip sincero, divertido y desenfadado con unos 30 primeros segundos intrigantes; hasta una melodía indie que nos despierta y anima. Un canto al desahogo que nos transmite un mensaje crucial: “hay poesía en perder el control”. Un éxito que recordamos que podremos disfrutar en vivo y en directo durante su actuación en La Riviera de la que ya os hablamos en Festibalazos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *