La Casa Azul - Love To Rock

La Marina de Valencia vuelve a recibir los festivales casi dos años después con una edición del Love To Rock que apunta a que se podrá celebrar con absoluta normalidad los días 22 y 23 de octubre de 2021

Cuando parecía totalmente imposible, la mejoría de la emergencia sanitaria a permitido revivir la esperanza de disfrutar de los festivales en 2021. Hoy en Festibalazos viajamos hasta tierras valencianas donde el Love To Rock parece que será el primer festival en abrir la veda casi dos años después. Las nuevas medidas anunciadas hoy por Ximo Puig nos permiten pensar que incluso podamos disfrutar como en los festivales de la “antigua normalidad” si finalmente la justicia aprueba la implantación del “pasaporte Covid”.

Si finalmente este avance en la vuelta a la normalidad se certifica, el próximo 22 y 23 de octubre La Marina de Valencia se vestirá de gala para recibir el Love To Rock Festival. El temor de la cancelación lleva tiempo sobrevolando, pero ahora parece que si que va de bo. Un festival donde, con el Mar Mediterráneo como testigo de excepción, podremos disfrutar de una buena dosis de indie en vena y de paso ver algunas de las propuestas musicales más prometedoras de cara al 2022.

Solo con echar un vistazo a la primera línea de las dos jornadas del festival ya se nos tatúa una sonrisa en nuestros rostros. Mientras que el viernes 22 podremos disfrutar de las actuaciones de La Casa Azul y los gallegos de Novedades Carminha, el sábado lo daremos todo con las tintes rockeros de Leon Benavente y Carolina Durante. En esta segunda jornada Depedro nos dará ese toque intimido directo a nuestros corazones que tanto hemos echado en falta durante estos tiempos de pandemia.

La ausencia de festivales no ha sido una ausencia total de música. En este último año muchas propuestas musicales han irrumpido en el panorama nacional y en el Love To Rock podremos verles en un festival. Nombres como los Derby Motoreta´s Burrito Kachimba, los valencianos de Tenda o las chicas de Ginebra son algunas de las actuaciones que nadie debería perderse en la próxima entrega del Love To Rock.

La actuaciones no serán las únicas protagonistas del Love To Rock 2021. En las redes sociales, la dirección del festival también ha confirmado la presencia de una zona gastronómica y otra de ocio para que toda la familia disfrute del evento. Las últimas entradas para el Love To Rock están disponibles a través del siguiente enlace. Recuerda que en Festibalazos te contaremos minuto a minuto todo lo que pase en el festival valenciano.

Love To Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *