Madrid Salvaje

Los festivales están de vuelta después del largo desierto de la Covid19 y hoy el Madris Salvaje ya ha empezado a dar forma a su próxima edición del 30 de septiembre y 1 de octubre en IFEMA con las primeras confirmaciones

Antes de la llegada de la Covid19, Madrid empezó a consolidarse como una de las capitales festivaleras de España. Numerosos eventos empezaron a surgir en tierras madrileñas, y en otoño de 2019 vimos nacer en IFEMA al Madrid Salvaje. Una nueva cita que dejo muy buenas sensaciones en su estreno pero que la pandemia mundial dejo en standby hasta volver a la “normalidad”. Un retorno a la vida habitual que parece que ya llega y que nos permitirá en 2022 volver a disfrutar de un festival dominando por la música urbana y las rimas más afiladas del panorama nacional.

Para ir cogiendo el ritmo habitual del mundo festivalero, hoy os venimos a hablar de las primeras confirmaciones para la segunda edición del Madrid Salvaje. Unos primeros nombres que vienen liderados por la actuación de Rels B. Uno de los fenómenos del momento antes de la pandemia, y que con esta nueva confirmación promete coger el testigo de 2019 y ser una de las presencias habituales en los carteles de cualquier festival que quiera destacar en el competitivo panorama festivalero nacional.

Por detrás del canario, encontramos una nutrida nómina de artistas que harán las delicias de los más “urbans”. Artistas consolidados de la talla de Cruz Cafune, Kaze, Delaossa o Denom también han confirmado su presencia en el Madrid Salvaje 2022. Pero como un festival no solo vive de los grandes nombres, en la segunda edición del festival también tendremos la oportunidad de disfrutar de la música de algunas de las jóvenes promesas nacionales.

Enol, Matasvandals, Mayo 214, Nadal 015 y Ocer y Rader también aprovecharán el Madrid Salvaje para apuntar su nombre en la lista de nuevos artistas a los que seguir con especial atención. Una lista en la que en la redacción de Festibalazos tenemos marcado en rojo a unos Funzo & Baby Loud que ya disfrutamos en el Sonorama Ribera 2019 y que estamos seguro que son el próximo nombre que lo reventará en España.

Las entradas para el Madrid Salvaje ya están disponibles a través del siguiente enlace. Recuerda que como siempre en Festibalazos y en nuestras redes sociales os estaremos informado de todas las novedades sobre la segunda edición de uno de los grandes festivales madrileños.

Madrid Salvaje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *