Rabolagartija

Rabolagartija Festival sigue trabajando con el verano de 2022 en la mente y hoy os traemos las últimas confirmaciones con las que el festival alicantino quiere consolidarse como uno de los grandes festivales veraniegos de España

La vuelta de los festivales trae consigo una dura competencia entre todos los eventos de España. 2022 va a ser el año del retorno de todas las citas de nuestro país y la competencia por consolidarse como una de las fechas que nadie debe perderse será dura. Por eso hoy nos vamos hasta el Rabolagartija de Villena para hablaros de los últimos nombres en sumarse a un lineup que ya lleva más de una veintena de artistas confirmados.

Siguiendo la línea de su habitual mezcla de géneros musicales, el Rabolagartija sigue creando un interesante cartel para hacer disfrutara a los amantes del rock, el indie y el mestizaje. Aunque pese a ese remix, sin ningún tipo de duda el nombre de La Pegatina ha sido el más destacado de esta nueva ronda de confirmaciones. Los festivales quieren volver en 2022 poniendo toda la carne en el asador, y esta claro que un festival que se precie no puede celebrarse sin tener a la gran fiesta de la banda catalana en su nómina de artistas.

Un poco delicia de los amantes del indie, y un poco guilty pleasure de los más raperos. Esa sería la definición perfecta para un Rayden que tampoco ha querido faltar a su cita con el público del Rabolagartija. Con 20 años en la música, que celebrará en noviembre en el Wizink Center, David sigue más fuerte que nunca y en el festival de Villena podremos disfrutar en directo de los temas de su último disco, “Homónimo”.

Como ya hemos dicho, la música “indie” volverá a tener un gran protagonismo en el Rabolagartija Festival. Una afirmación que ha quedado demostrada de sobra con los dos nombres que se han sumado en estas últimas confirmaciones. Arde Bogotá y Tu Otra Bonita son dos de los nombres que habrá que seguir muy de cerca en la vuelta de los festivales y su visita al festival alicantino será una de sus grandes pruebas de fuego el próximo año.

Las entradas para el Rabolagartija Festival ya se encuentran disponibles a través del siguiente enlace. Estas confirmaciones son solo un pequeño adelanto de todo lo que disfrutaremos del 11 al 13 de agosto de 2022 en Villena. Si quieres estar al día de todas las novedades en torno al festival no te olvides seguir a Festibalazos donde te mantendremos informado de todo lo que ocurra.

Rabolagartija

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *