Primavera Trompetera

La confirmaciones de festivales siguen dominando la actualidad musical española y hoy es el Primavera Trompetera Festival el que sigue haciendo crecer su lineup

El viaje de Festibalazos por toda España en busca de confirmaciones festivaleras sigue una jornada más. En esta ocasión las noticias nos llevan hasta tierras andaluzas buscando las novedades que ha anunciado el Primavera Trompetera Festival. Esta semana han sido los chicos de Ska-P los que han sumado su nombre en todo lo alto del cartel del festival jerezano que se celebrará del 7 al 9 de abril de 2022.

Este nuevo cabeza de cartel que se ha sumado al Primavera Trompetera Festival comparte protagonismo en todo lo alto con otros grandes grupos. Nombres tan destacados como los de Kase.O, Orishas o SFDK ya han confirmado también su presencia en Jerez de la Frontera. Una nómina de artistas que confirma la clara apuesta del festival por volver con más fuerza que nunca después del parón obligatorio a causa de la Covid19.

2019 fue el año en el que SkaP volvió a llenar los escenarios de los grandes festivales españoles y con la llegada de 2022 parece que está seguirá siendo la tónica dominante. A pesar de no sacar nuevos temas desde su “Game Over” hace dos años, a principios de este 2021 se rumoreó que la banda estaba preparando nuevos temas. Unas noticias que todavía no se ha confirmado pero que de producirse tendría al Primavera Trompetera como uno de los festivales españoles donde disfrutar de estas nuevas canciones.

Junto a la confirmación de SkaP encontramos otros grandes artistas ya confirmados en el cartel del Primavera Trompetera Festival. Natos y Waor, Mala Rodriguez, Fuel Fandango, Los Chikos del Maíz, Recycled J, Nikone o Green Valley ya están confirmados en un lineup al que aún le quedan muchas sorpresas por anunciar. Las entradas para el festival ya se encuentran disponibles a través del siguiente enlace.

Primavera Trompetera Festival

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *