Rayden

El ciclo de Nits al Carme regresa este domingo 9 para emocionar a los presentes con la crudeza y la verdad de las letras de Rayden y su “Homónimo”

El próximo domingo llega a Valencia Homónimo Tour, la gira que llevará a Rayden por numerosas ciudades españolas. Denominada así por el título de su último disco, “Homónimo”, Rayden se propone levantar al público de sus sillas, en sentido figurado, con canciones como LoBailao

El recinto abre sus puertas a las 10:00 h. y el concierto empieza a las 12:30 h. Una buena noticia y oportunidad para aquellos a los que en el turno de tarde el toque de queda no les permite disfrutar de la música en directo.

Esta vez, el escenario que verá como Rayden desnuda “Homónimo” en Nits al Carme será la Marina Sur. Un gran recinto en el que el madrileño no tendrá ninguna dificultad para llegar y desgarrar a todos y cada uno de los presentes con La mujer cactus y el hombre globo o Haz de luz.

Sus últimos éxitos cosechados le han posicionado como uno de los artistas multidisciplinares actuales de la escena nacional. Rayden se ha convertido en el primer artista urbano en ser número 1 en ventas dos veces de manera consecutiva. Además, ha compartido micro y creado puentes entre distintos estilos con colaboraciones con Pablo López, Leiva, Rozalén, Iván Ferreiro, Andrés Suárez o Bely Basarte.

Homónimo cierra de manera extraordinaria la segunda trilogía de Rayden al convertirse en su sexto disco de estudio. Un total de cien canciones en el mercado y seis discos que han pretendido ir del continente al contenido. Una trayectoria que ha procurado poner en valor la palabra como fuerza unificadora de un todo.

El ciclo de Nits al Carme continúa en Valencia y desde Festibalazos te tenemos al día de todas sus novedades. Síguenos en redes sociales para no perderte ninguna novedad.

Rayden

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *