Sharif

Sharif se despide del 2021 con el lanzamiento de un nuevo disco y una gira para 2022 por toda España y que le llevará hasta Mexico

La llegada del coronavirus a nuestras vidas en marzo de 2020 frenó en seco la gira de numerosos artistas españoles. Uno de los damnificados fue el zaragozano Sharif que tuvo que parar un tour repleto de giras para todo el año. La espera ha sido más larga de lo deseado, pero hoy en Festibalazos podemos confirmar que en 2022 podremos volver a disfrutar del MC maño en directo sobre un escenario.

Este regreso a los escenarios viene acompañado por el gran atractivo que supone el lanzamiento de “De Inmensidades”. El nuevo trabajo de Sharif será el gran protagonista de una gira donde podremos saborear por primera vez los matices de sus nuevos temas. Un disco que salió hace unas semanas a la luz y que unas pocas escuchas han bastado para que nos llegue al alma con la certeza y la sutileza que solo Sharif sabe plasmar sobre el papel.

La gira dará el pistoletazo de salida el 11 de febrero con Sharif actuando en casa. La sala Las Armas de Zaragoza brindará el bautizo a esta nueva gira que llevara al rapero por toda la geografía nacional. Un tour que ya cuenta con paradas tan importantes como la de Barcelona el 8 de abril, la Sala The One de Alicante o su retorno a la valenciana Repvblicca el 7 de mayo. Esta gira que por ahora se centra en las salas se verá ampliada próximamente por las nuevas fechas en festivales que se le presuponen a Sharif.

Esto no ha sido todo, y es que Sharif también ha confirmado para el próximo año un pequeño tour al otro lado del charco. Tras su actuación en Valencia Sharif y MXRGXN cogen las maletas y se marchan una semana a Mexico para celebrar un total de seis conciertos en nueve días. Las entradas para la gira de presentación de “De inmensidades” ya se encuentran en la web oficial de Sharif.

Sharif

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *