Smoking Souls

La banda valenciana regresa a los escenarios este año con el lanzamiento de “La cura” y el público valenciano lo podrá disfrutar en directo el próximo 12 de marzo

Cómo sabemos que no solo de festivales se vive, hoy en Festibalazos venimos a hablaros de los tan esperados conciertos en salas. Con la pandemia remitiendo y las restricciones empezando a desaparecer, volvemos a vivir la música como la recordábamos de tiempos pasados. En esta ocasión viajamos hasta Valencia donde los Smoking Souls han anunciado el primer concierto de presentación de su nuevo disco en la capital del Turia.

Será el próximo sábado 12 de marzo cuando Pau Camps, Carles Casseles, Miquel Alvarez y Josep Bolu presenten en la sala Moon “La Cura”. La de Valencia será la segunda gran prueba de fuego para la banda después de la primera presentación que tendrá lugar el día 4 en la barcelonesa sala Razzmatazz y a la que seguirán los conciertos ya anunciados en Madrid y Bilbao a inicios de abril.

Después de un mas que merecido descanso tras unas extenuantes giras por toda la geografía, ahora ha llegado el momento de empezar a descubrir los temas en los que Smoking Souls lleva tanto tiempo trabajando. Por ahora no son muchas las pistas que nos ha regalado la banda más allá del primer single. El segundo adelantamiento llega a nuestras playlist este mismo jueves con una canción donde han contado con la colaboración de David Ruiz, vocalista de La M.O.D.A.

A estas primeras fechas de presentación se le irán sumando en las próximas semanas los primeros festivales que contarán con la presencia de los Smokings. Souls en su cartel. Las entradas para la actuación de Smoking Souls el 12 de marzo en la sala Moon ya se encuentran disponibles a través del siguiente enlace.

Smoking Souls - Valencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *