Sonorama Ribera

5000 personas disfrutaron la semana pasada de la edición más especial del Sonorama Ribera donde el Covid19 se quedó fuera para dejar que la música fuera la única protagonista del evento

Que emoción nos produce a los amantes de los festivales cuando ocurren cosas tan bonitas como la que ha sido el Sonorama Ribera 2021. Este año miles de personas no llenaron la legendaria Plaza del Trigo pero desde Festibalazos os podemos asegurar que en esta vigésimo tercera edición se ha vivido la misma felicidad que en la antigua normalidad. La organización del festival luchó contra viento y marea por sacar el Sonorama Ribera 2021 adelante, y finalmente se puede calificar sin ninguna duda como una exitosa edición.

Armados con 19 actuaciones repartidas en las tres jornadas del festival, el Sonorama Ribera consiguió que para los 5000 afortunados que pudieron asistir, su única preocupación fuera disfrutar de la música. Todo ello fue gracias al ejemplar comportamiento de un público que respeto en su gran mayoría todas las normas marcadas por el festival y que disfruto en sus asientos, con la distancia de seguridad adecuada y con las mascarillas puestas de todos los conciertos celebrados.

Sonorama Ribera

Podríamos hacer una crónica de como fueron las actuaciones de Amaral, Vetusta Morla, Varry Brava o La La Love You entre otros, pero sinceramente, lo único que importa ahora mismo es el gran ejemplo dado. Sonorama Ribera no solo fue un festival, fue un canto a la vida y un soplo de aire fresco a las esperanzas de todos los festivaleros que cada vez vemos más lejos el recuerdo de los festivales.

Javier Ajenjo, director del Sonorama Ribera, repartía felicitaciones afirmado que “ha sido indispensable la colaboración de las fuerzas de seguridad para poder llevar a cabo el festival en estas condiciones tan extraordinarias”. Este sentimiento de éxito es la tónica dominante en toda la organización tal y como declaraba Ajenjo: “haber superado un reto que parecía imposible”.

Éxito en las actuaciones adaptadas del Sonorama Ribera

Las buenas noticias no solo se quedan en la celebración del Sonorama en estos tiempos de Covid19. Una de las novedades más importantes fueron la serie de conciertos adaptados para cualquier persona con discapacidades. Una colaboración junto a la Fundación Music For All que abre un nuevo camino para que todo el mundo pueda disfrutar de la música sin importar sus condiciones.

Ahora es momento de disfrutar del gran éxito vivido durante este último fin de semana. Pero Sonorama Ribera no descansa ni un segundo y en unos días ya se pondrán a trabajar en la próxima edición. Un Sonorama que debe de ser el del reencuentro de todo el mundo. Una edición que a buen seguro será algo que nadie olvidará. Cada vez la vuelta a la normalidad está más cerca. Y recordad que en Festibalazos os contaremos minuto a minuto todas las novedades del Sonorama Ribera.

Sonorama Ribera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *