Sonrias Baixas 2022

Bueu acogerá del 4 al 6 de agosto una nueva edición del Sonrías Baixas que ha estrenado su cartel con el gran nombre del MC zaragozano Kase.O

Lejos quedan ya aquellos tiempos en los que un festival seguía a rajatabla un estilo musical, basando en el toda su oferta musical. Las fronteras se han abierto y ahora la fusión de géneros es la tónica dominante en todas las citas españolas. Una nueva prueba de ello la tenemos con un Sonrías Baixas que en sus primeras confirmaciones ha fusionado el rap, el pop y la música catalana.

El festival que abrirá sus puertas en Bueu el 4 de agosto ha arrancado su edición con uno de los nombres más esperados de este 2022. Kase.O se lanza a la carretera para celebrar la década de vida de “Jazz Magnetism” y el público gallego también podrá disfrutar de este concierto especial. Estamos todavía en enero, pero en Festibalazos ya podemos afirmar que este año todo festival que quiera ganarse el respeto tendrá que contar con Javier Ibarra en su cartel.

La segunda línea de las confirmaciones nos ha traído dos grandes sorpresas. La primera de ellas ha sido un Rayden que estás últimas semanas esta en boca de todos por su aventura eurovisiva. Su visita al Sonrías Baixas será un nuevo capitulo en su idilio romántico con Galicia al que muy pronto habrá que sumar su colaboración con Tanxugueiras. La segunda novedad ha sido la de unos Arnau Griso que pensábamos que se despedirían tras su gira de salas pero que finalmente nos regalarán un último asalto con su temporada festivalera.

Galicia y Cataluña estarán unidas durante unas horas gracias a la confirmación de Buhos. La Balkan Paradise Orchestra y García MC & Nación Quilombo han sido los encargados de completar esta tanda inicial de confirmaciones. Las entradas para el Sonrías Baixas 2022 ya se encuentran disponibles a través de la web oficial del festival gallego.

Sonrias Baixas 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *