Solazo Fest 2022

Solazo Fest completa el cartel de una segunda edición donde el protagonismo lo compartirán el urban y el remember español

La última semana de abril volverá a ser en este 2022 el pistoletazo de salida a la temporada de festivales que era antes de que la Covid19 se instalará en nuestras vidas. La geografía española tendrá ese fin de semana numerosas citas festivaleras y hoy el equipo de Festibalazos viaja hasta tierras almerienses para hablaros del Solazo Fest. El festival andaluz encara una segunda edición donde su cambio de rumbo les lleva a una unión entre el pasado y el presente musical.

Esta segunda edición viene cargada de novedades, pero para los asistentes ansiosos de fiesta en este regreso de los festivales la mejor noticia es el crecimiento del Solazo Fest. Si en 2019 el festival contó con una jornada, en esta ocasión tendremos dos jornadas de Solazo. A esto también tenemos que sumarle el ya mencionado cambio de géneros musicales que nos permitirá disfrutar la primera jornada de los principales nombres del urban patrio mientras que para la segunda el festival ha dado todo el protagonismo a las clásicas glorias del remember español.

Son los grandes protagonistas de todas las noches en las discotecas españolas y como tal no podían faltar en el Solazo Fest 2022. Omar Montes por un lado y Ptazeta por otro serán los headliners de la primera jornada del Solazo que se celebrará el 30 de abril en el Recinto de Conciertos del Ferial. En este asalto inicial también podremos disfrutar de otros artistas como Danny Romero, Chema Rivas, Lérica o Nyno Vargas entre otros.

Lo realmente impresionante del Solazo Fest 2022 lo encontramos en la jornada del 1 de mayo. Es aquí donde la dirección del festival ha hecho una mezcla de viejas glorias, héroes del remember y un toque de raíces andaluzas. Lo que a primera vista podía parecer un remix sin sentido, cuando ves la banda sonora del día lo deja como una de las jornadas más atractivas del año en los festivales españoles. Camela y Juan Magán encabezan un día donde también veremos desfilar sobre el escenario a artistas de la talla de Andy y Lucas, Kate Ryan, OBK, El Canijo de Jerez y una decena más de artistas.

La llegada del festival esta cada vez más cerca y como siempre en Festibalazos seguiremos muy de cerca todas las novedades del festival almeriense. Recuerda que si tu tampoco quieres retrasar mas el inicio de la #rutafestivalera2022 el Solazo Fest es tu lugar y a través de este enlace puedes hacerte con tus entradas para darlo todo el sábado 30 de abril y el domingo 1 de mayo en Almeria.

Solazo Fest 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.