La Fúmiga

El próximo 5 de noviembre La Fúmiga pone el broche de oro a un 2021 repleto de éxitos con el lanzamiento del que será su segundo álbum de estudio

En Festibalazos hemos hablado muchas veces del vacío que ha quedado entre los grandes referentes de la música en valenciano. Un hueco que este 2021 ha dejado de estar vacante con la gran irrupción de La Fúmiga. Una banda que decidió poner toda la carne en el asador para capear las complicaciones que la Covid19 produjo en la música y que finalmente se ha consolidado junto a Zoo como las puntas de lanza de la música valenciana. Un título que quedará refrendado el próximo 5 de noviembre con la salida de su segundo trabajo.

A través de un comunicado en sus redes sociales, La Fúmiga ha confirmado la noticia que en tan solo unos segundos ha desatado la locura entre todos sus fans. Este segundo disco, del que no conoceremos el nombre hasta el 17 de octubre, llegará para acompañar a su primer álbum, “Espremedors”. Un trabajo de debut que llegó justo unos meses antes de que la Covid19 llegará a nuestras vidas pero que sirvió para confirmar las buenas sensaciones que La Fúmiga llevaba sembrando durante sus primeros años de trayectoria musical.

Ha sido con “Espremedors” y con su EP “Comèdia dramática” con los que La Fúmiga ha conseguido dar su gran salto de calidad durante este 2021. Un año con una gira formada por más de 40 conciertos y donde hemos podido vivir noches mágicas como la que tuvo lugar ayudar en el Mallorca Stadium. Pese a no tener todavía confirmación oficial, diversas fuentes apuntan a que la banda saldría a partir de diciembre de este mismo año de gira de presentación de su nuevo disco. Una gira de la que os informaremos minuto a minuto en Festibalazos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *