Ana Guerra Cadena Dial

Ya está todo preparado para que el 24 de abril L’Auditori de Torrent se empodere con las voces femeninas de “Dial Únicas” que no dejarán indiferente a nadie

“La música como siempre y como nunca”, de esta manera ha presentado Cadena Dial su última apuesta por la #CulturaSegura. El 24 de abril se reunirán 8 artistas en el municipio valenciano de Torrent para poner ilusión y alegría a estos difíciles momentos.

Pastora Soler, Marta Soto, Rozalén, Jennifer Rojo, Yoly Saa, María Parrado, Ana Guerra y Nia son las afortunadas que forman el cartel de “Dial Únicas”. Un concierto presentado por otra mujer y periodista imparable, MJ Aledón. Sus mayores éxitos en un evento que reúne por primera vez a todas estas artistas sobre el escenario de Torrent.

El recinto contará con distintos puntos de desinfección de manos y la tranquilidad de poder guardar la distancia de seguridad. Todo dispuesto para que los presentes disfruten de la mezcla de estilos musicales representados bajo la máxima de Cadena Dial: la mejor música en español de la mano de los más grandes.

En línea con las últimas tendencias, este concierto único también se podrá vivir desde casa. Cadena Dial retransmitirá el evento a través de su página web y su canal oficial de YouTube. Así que nadie se quedará sin corear a todo pulmón La Tormenta de Pastora Soler o Ni la hora de Ana Guerra.

Recuerda que, si resides fuera de la Comunidad Valencia, Cadena Dial no se ha olvidado de ti. Cuentas con otros eventos de Dial Únicas y Únicos como el que se celebrará el 26 de abril en Madrid. Además, prometen ampliar nuevas ciudades próximamente.

No te quedes sin tus butacas. Entra aquí para comprar tus entradas y no te olvides de seguirnos en redes sociales para enterarte de todos los conciertos cerca de ti. El próximo lunes tendrás en Festibalazos la crónica de esta gran cita de las voces femeninas en la localidad valenciana de Torrent.

Cadena Dial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *