Mallorca Live Festival 2022

El gran crecimiento del Mallorca Live Festival sigue confirmándose con grandes nombres para su cartel como el recientemente anunciado Trueno

En un año de revolución para los festivales españoles, son muchas las citas que han redoblado sus esfuerzos para situarse a la cabeza de la multitud de eventos que tendremos este año. En Festibalazos ya os hemos hablado de la importante reforma que esta llevando a cabo el Mallorca Live Festival. Desde sus primeras confirmaciones el festival balear se destacó del pelotón festivalero y hoy ha sumado un nuevo nombre a un cartel realmente sorprendente para todos.

Sin previo aviso, el Mallorca Live Festival ha dado el bombazo hace unos minutos confirmado la actuación del rapero argentino en su próxima edición. Un nombre que le da un toque hispano a un cartel que en las últimas confirmaciones se había decantado en demasía por la música anglosajona con artistas de la talla de Christina Aguilera, Muse o Franz Ferdinand. Esta última novedad también confirma la fuerte entrada que esta teniendo el urban en la oferta musical del festival mallorquín.

Las complicaciones derivadas de la Covid19 nos han impedido disfrutar de Trueno en nuestro país desde que viviera su gran explosión. Su colaboración con Nicky Nicole catapulto a ambos artistas a la fama y su visita al Mallorca Live Festival será una de las primeras oportunidades de verle en nuestro país. Para aquellos que todavía no tengáis muy situado a uno de los fenómenos del momento, os recomendamos echarle un vistazo a este documental que ha estrenado la plataforma Playz.

El cartel del Mallorca Live Festival 2022 también cuenta con destacados nombres como los de Izal, C. Tangana, Kase.O, Delaporte, Sen Senra Cupido o Rigoberta Bandini. Las entradas para la próxima edición del festival balear que se celebrará del 24 al 26 de junio ya están disponibles a través de la web oficial del evento.

Mallorca Live Festival - Trueno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *