Zevra Festival

El recién nacido Zevra Festival vive una semana de locura con una cascada de confirmaciones que le confirman como una de las grandes citas del verano festivalero

Como diría aquella famosa canción, lo que en Festibalazos sentimos por el Zevra Festival “no es amor, es una obsesión”. Cuarta vez en menos de una semana que hablamos del nuevo festival de Tavernes de la Valldigna, pero es que su goteo diario de novedades lo sitúa cada jornada en la actualidad festivalera. Con muchas novedades todavía por anunciar, lo único claro en este inicio de año es que el Zevra ha llegado para sentarse en la mesa de los mayores.

Su primer golpe fue la confirmación de Anuel, a la que siguieron la de Justin Quiles, Omar Montes y La Pegatina. Un inicio de aventura que ha vivido en esta semana su punto álgido. Lo que empezó con la noticia de la actuación de Tyga ha continuado con una ronda de confirmaciones que han dotado al Zevra Festival de un remix de géneros musicales que hará las delicias de todos los asistentes que acudan este verano a Tavernes de la Valldigna.

El Zevra Festival abrirá sus puertas del 21 al 24 de julio, en plena temporada estival. Conocedores de ello, la organización del evento ha apostado por dotar de una gran importancia a los ritmos latinos. Juan Magán, Camin, Maikel Delacalle y RVFV serán los encargados de hacernos bailar con la gran fiesta que organizarán encima de los escenarios del Zevra.

Pero no solo de reggaeton vive un festival, y en esta ronda de confirmaciones también hemos tenido pop, indie y un toque de música urbana. Beret, Israel B y la prometedora Sofia Gabbana han aportado las rimas afiladas al lineup del primer Zevra Festival. Por su parte la actuación de La La Love You ha confirmado que viviremos uno de los grandes momentos del verano de festivales cuando suenen los primeros acordes de su famoso El fin del mundo.

Este repaso a la nueva tanda de confirmaciones no podía terminar sin dos menciones especiales. Primero nos paramos a hablar de unos Marlon que parece que después de un tiempo en el olvido vuelven a la primera línea de acción con su nutrida agenda de festivales para 2022. Finalizamos el repaso con la confirmación de Funzo & Baby Loud que se estrenarán este verano en los festivales tras la exitosa gira que les esta llevando por las salas de toda España.

Las entradas para la primera edición del Zevra Festival saldrán a la venta el 6 de febrero a través de la web oficial del festival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *