Vetusta Morla Valencia

“Cable a tierra” fue uno de los discos del pasado año y el sábado 14 de mayo vendrá a Valencia por primera vez con Vetusta Morla

Aunque todavía lo decimos con la boca pequeña, parece que el buen tiempo ha llegado para quedarse en la terreta. Es por eso que miles de valencianos vuelven a salir cada fin de semana a las calles en busca de nuevos conciertos y esta misma semana tienen una fecha marcada en rojo en el calendario. Vetusta Morla vuelve a Valencia después de conquistar el Festival de Les Arts 2021, pero en esta ocasión Pucho y compañía serán los únicos protagonistas presentando su último trabajo en La Marina de Valencia.

Antes de que la vorágine festivalera absorba nuestro día a día musical, nos quedan unas cuantas oportunidades de disfrutar de la magia de un concierto. Y para ese pequeño guilty pleasure de los mas melómanos, que mejor manera que hacerlo al ritmo de las canciones de Vetusta Morla. En Festibalazos no nos gusta hacer de adivinos, pero es una apuesta segura afirmar que la visita de los vetustos a la terreta será un éxito asegurado, y si alguien tiene alguna duda solo tiene que mirar las anteriores visitas de la banda a tierras valencianas.

En el concierto del próximo sábado 14 de mayo, Vetusta Morla vendrá cargada con los grandes éxitos de su carrera, pero sobre todo será una ocasión única donde poder disfrutar por primera vez en directo de “Cable a tierra”. Temas como Finisterre, La virgen de la humanidad o Puñalada trapera, que ya acumulan millones de reproducciones en Spotify nos demostrarán una vez más que Vetusta sigue siendo el grupo de indie español más en forma del panorama actual.

Como cada semana, el equipo de Festibalazos estará en el concierto para contaros todo lo que ocurra. Si aún no tienes tu entradas estas a tiempo de hacerte con uno de los últimos tickets a través de la web oficial de la banda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *