Warm Up Days - Leiva

Murcia no se quedará sin su dosis festivalera este 2021 y en octubre recibirán a más de una decena de artistas en unos Warm Up Days que saciarán nuestras ganas de música en directo y de #CulturaSegura

El otro día nuestras esperanzas festivaleras en 2021 se iban al traste con la cancelación de un Warm Up Festival que se sumó a la catarata de cancelaciones festivaleras. Hoy por suerte la vuelta de las vacaciones ha venido acompañada con la noticia del nacimiento de los Warm Up Days. Cuatro jornadas musicales que saciarán en octubre las ganas de los melómanos murcianos de disfrutar de sus artistas favoritos en directo.

Del 8 al 11 de octubre el legendario recinto de La Fica se vestirá de gala para volver a recibir actuaciones en directo casi dos años después. Cuatro jornadas musicales en las que el público murciano disfrutara de artistas de la talla de Leiva, Mando Diao, La Casa Azul o Niños Mutantes. El indie seguirá la línea marcada por el Warm Up Festival y llenará los Warm Up Days con actuaciones como las de Carlos Sadness, Vetusta Morla, La M.O.D.A., Sidonie, Varry Brava o Viva Suecia.

Festival sin sillas pero con restricciones

En el comunicado facilitado por la organización de los Warm Up Days ha confirmado que el festival se llevará a cabo con todo el mundo de pie. Las 5000 personas que se reunirán en la primera entrega de los Warm Up Days tendrán que mostrar la cartilla de vacunación o presentar una prueba de antígenos negativa realizada en las últimas 24 horas. También se ha confirmado que durante todos los conciertos, los asistentes deberán de llevar la mascarilla puesta salvo en las zonas de restauración habilitadas dentro del recinto de La Fica.

Las entradas para la primera entrega del ciclo de conciertos murciano estarán disponibles a partir del martes 31 de agosto a las 11:00 de la mañana en la web oficial del Warm Up Festival.

Warm Up Days

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *