Xavi Sarria Valencia 2022

La música en valenciano sigue viviendo su buen momento y Xavi Sarria estará con su nuevo disco el 27 de mayo en la Sala Moon

En Festibalazos no nos cansamos de repetiros cada semana que en este retorno a la vida normal, la música en valenciano esta viviendo su gran florecer. Hace unos días vivimos una gran noche con Auxili y el próximo viernes 27 de mayo volveremos a la Sala Moon en esta ocasión a disfrutar de Xavi Sarria. El ex-vocalista de Obrint Pas sigue su aventura en solitario y ahora es el turno de presentar su último trabajo, “Causa”.

Es complicado hacer un artículo de Xavi Sarria e intentar añadir algo novedoso que no se haya dicho con anterioridad. Después de décadas de trayectoria y consolidarse como la voz de toda una generación de valencianos, ya todo el mundo sabe que cada actuación de Xavi es uno de esos momentos que nadie debería de perderse. Mas si cabe cuando, como en su visita a la Sala Moon la semana que viene, esta presentando nuevos temas.

Siguiendo la línea marcada en sus anteriores trabajos, Xavi Sarria ha apostado en esta nueva “Causa” por unos ritmos calmados que potencien la profundidad de sus letras. Temas como Presagi, Autodefensa o Un foc que creix son dardos directos a nuestro corazón y nuestra mente que hacen que el cantante de Benimaclet siga poniendo banda sonora a nuestro día a día.

Este concierto de Xavi Sarria que tendrá lugar el 27 de mayo en la Sala Moon demostrará una vez más el gran estado de forma de la música valenciana. Zoo arrasando en el Pais Vasco, La Fúmiga llenando salas en Madrid, Auxili conquistando el Viña Rock y una oferta musical de jóvenes propuestas que no deja de aumentar. La música en valenciano ha llegado para quedarse y cada vez mas gente de suma al movimiento cultural.

Si tu también quieres estar en uno de los grandes conciertos del año en la capital del Turia hazte ya con tu entrada en este enlace y disfruta de Xavi Sarria presentando su nueva “Causa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *