Zoo Area12 Alicante

El Area12 de Alicante arranco su curso con el grupo valenciano Zoo junto a Chill Mafia y Pupil.les

La primavera ya está aquí y con la mejora de la situación sanitaria, lo que más nos apetece es disfrutar de la música en vivo. Además de un ambiente inmejorable y un recinto espectacular que han creado los chicos de Área 12 para que todo sea perfecto. Y así fue, una noche increíble que desde Festibalazos no nos queríamos perder.

Fueron las chicas de Pupilles las que dieron el pistoletazo de salida a lo que sería una noche mágica. Con el estreno de su gira en la que presentan su nuevo trabajo Tot i res, que es ya su segundo disco. En el escenario se mostraron resplandecientes ante el comienzo de la gira, y en un enclave idílico para ello.

Siempre con el objetivo reivindicativo de “femininizar los escenarios”, la sororidad y la pasión fueron conceptos que marcaron el directo de este grupo valenciano que nos dará mucho que hablar esta temporada festivalera. Los ritmos de alegría y jarana se apoderaron del escenario y todo el público bailó a ritmo de “Festa major” o “estiu”

Después le tocó el turno a Chill Mafia, que aportaron el toque más “urban” a esta fantástica velada. Los toques de rap con los que presentaron su primer disco Ezorregatik X Berpizkundea hizo que todo el mundovibrara con sus canciones únicas. En tan solo un año han revolucionado el panorama musical vasco, y por supuesto revolucionaron a todos los espectadores de área 12 que disfrutaron de este grupo que desprendía una energía que se trasladaba a todos los espectadores, que no podían parar de saltar con las canciones compuestas entre castellano y vasco.

Zoo Area12 Alicante

Ya con la noche encaminada y la euforia de la música en lo más alto, le tocó el turno a los chicos de Zoo, que una vez más hicieron del concierto un espectáculo en el que la diversión y el entusiasmo fueron los verdaderos protagonistas.

Un año después del lanzamiento de Llepolies, volvían a Alicante para presentar el nuevo tema ‘Grauera’,un tema que hace alusión al tránsito a la vida adulta. Nueva música en la que se deja entrever una evolución hacia ritmos más calmados, pero sin perder la esencia.

La emoción se podía sentir en el ambiente, además de los brazos de todo el público en alto para dejar que la música fluya y se apodere del cuerpo. Así son los seguidores de Zoo, y lo demostraron el pasado sábado cuando todo el recinto de Área 12 se entusiasmó como si se estuvieran verdaderamente tirando por un “tobogán” o cantando temas míticos de la banda como “Corbelles” o “Ventiladors”.

Finalmente y como no podía ser de otra manera, el público alicantino se rindió a sus pies tras un concierto apasionante, y del que todavía nos estamos recuperando.

Por último, el DJ Plan B fue el encargado de concluir la jornada con unos temas para bailar hasta que se nos cansaron los pies en la zona Garden del Área 12. Un lugar espectacular para finalizar esta maravillosa jornada acompañada de la mejor música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *